Los vecinos del Barrio Unión no tienen soluciones y seguirán el reclamo sobre la ruta
Están pidiendo que las autoridades arreglen el problema estructural de las 300 viviendas ubicadas frente a La Ribera. No tienen agua desde el viernes y los termotanques no funcionan. Este jueves realizarán nuevos cortes en la rotonda de ingreso.
Los vecinos del Barrio Unión que entregaron en Villa Mercedes el presidente Alberto Fernández y el gobernador Alberto Rodríguez Saá llevan adelante una protesta que esta noche acumulaba más de 8 horas consecutivas.
A las 14 decidieron cortar la Ruta Provincial 2B, a la altura de la rotonda frente a La Ribera para llamar la atención de las autoridades. Desde el viernes están sin agua, sumado a todos los problemas estructurales que tienen las casas desde el primer día que las recibieron.
La obra fue entregada antes de tiempo, y los 300 adjudicatarios están pagando las consecuencias de lo que se hizo a medias.
Hasta pasadas las 22 mantuvieron el corte en medio de mucha tensión, ya que esta situación generó una impresionante fila de autos entre las 20 y las 21.
Debido a las bajas temperaturas decidieron levantar la medida pero continuarán este jueves por la mañana, según confirmaron a El Chorrillero esta noche.
Noticia en desarrollo.